BIENVENIDO A SASCOM

  • EQUIPO

  • SASCOM

SASCOM es una compañía con más de veinte años de experiencia en el sector informático, ofreciendo sólidos Servicios Integrales en Informática Profesional y Empresarial.

Nuestra trayectoria se ha visto recompensada con la confianza que muchas empresas han depositado en nuestros profesionales, lo cual es el principal aval de los servicios que ofrecemos.

Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados capaces de dar servicios de Calidad a sus clientes.

Ofrecemos una solución de gestión empresarial completa (software, hardware, seguridad, implementación y mantenimiento), óptima y personalizada a nuestros clientes, en función de sus necesidades, durante todo el ciclo de vida.


Misión, Visión y Valores

Misión y Visión

A través de la tecnología y la innovación conseguimos acelerar y automatizar los procesos del día a día de una empresa. Mejorar digitalmente y hacer más accesibles los procesos tecnológicos a todo el entorno empresarial.

Metodología

Organigrama

SASCOM cuenta con unos profesionales altamente cualificados en todos sus departamentos, cada departamento esta enfocado al cliente con el fin de ayudarle y hacerle más fácil su vida empresarial.

Desde el departamento técnico y soporte resolviendo las dudas en el día a día de todos sus clientes, el departamento de desarrollo mejorando y adaptando nuestras aplicaciones, el departamento comercial con apoyo de marketing presentando a las empresas las nuevas soluciones tecnológicas,con las que puedan seguir innovando y por supuesto mejorando. Hasta administración y gerencia, haciendo que cada departamento conecten para su perfecto funcionamiento, nuestro objetivo siempre es ayudar a las empresas en las áreas de gestión y recursos humano ofreciéndole la mejor solución.


Empresas del Grupo

SASCOM Informática


Payka Software Factory