BIENVENIDO A SASCOM

PORTALNEOS - Gestiona las notificaciones electrónicas de tus clientes

Gestión de notificaciones electrónicas para asesorías

PORTALNEOS es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y certificados digitales de los clientes de tu asesoría.(IVA, IGIC, IRPF y Régimen Foral del País Vasco), tanto profesionales como empresas, y realizar todo el proceso contable hasta la legalización de libros.

PORTALNEOS te ayuda a proporcionar un servicio diferencial a tu clientes y evita sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas de tu asesoría bajo control de forma fácil y sencilla.

Control y eficiencia

Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados de seguridad digitales de varios NIF.

Total seguridad

Rastrea automáticamente todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas gestionándolas a tiempo.

Ágil y sencillo

Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.

Fideliza a tus clientes

Ofrece un servicio diferencial con el que aportas valor añadido a tus clientes gestionando sus avisos electrónicos y evitando trabajo adicional.

¿Quieres saber más sobre PORTALNEOS?

He leído y acepto la Política de privacidad *