BIENVENIDO A SASCOM

a3EQUIPO - Portal del empleado

Descentraliza la gestión del departamento de RR.HH.

a3EQUIPO | portal del empleado es la herramienta que permite a los mandos y empleados gestionar información, tareas y procesos de RR.HH. de forma descentralizada.

<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="383" mozallowfullscreen="" src="http://player.vimeo.com/video/148475579?title=0&byline=0&portrait=0&autoplay=0" webkitallowfullscreen="" width="100%"><object height="383" width="685"><param name="allowfullscreen" value="true" /><param name="allowscriptaccess" value="always" /><param name="movie" value="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=148475579&force_embed=1&a... ></cke:param><cke:embed src=" ></cke:embed></object></iframe>

Mediante a3EQUIPO | portal del empleado, se consigue optimizar los procesos de trabajo y mejorar la comunicación al tiempo que al departamento de RR.HH. transmite una imagen de modernidad y eficiencia en toda la organización.

Descentraliza la gestión del departamento de RR.HH.

Ahora también en tu dispositivo móvil

Todos los empleados y mandos pueden acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a la información de a3EQUIPO | portal del empleado sin necesidad de ordenador, desde su dispositivo móvil, a través de una app que mejora el acceso a la información y agilizar la gestión de los procesos de RR.HH.

La aplicación soporta dos perfiles de usuario, del trabajador y del responsable, para que tanto empleados como mandos puedan gestionar información y procesos de Recursos Humanos, optimizando al máximo los procesos de trabajo.

La app gratuita de a3EQUIPO | portal del empleado está disponible para iOS y Android y es compatible con cualquier smartphone o tablet.

a3EQUIPO Portal del empleado
a3EQUIPO Portal del empleado
 

Funcionalidades

a3EQUIPO - Portal del empleado

Benefíciate de las numerosas ventajas que a3EQUIPO|portal del empleado aporta tanto al departamento de RR.HH., como a los mandos y empleados.

Ventajas para el departamento de RR.HH.

  • Gestión integral de los Recursos Humanos: a3EQUIPO|portal del empleado está perfectamente integrado con la solución que incluye la a3EQUIPO | nómina y administración de personal |formación | evaluación | selección | notas de gastos | gestión del tiempo (control de presencia, planificación, etc).
  • Mediante a3EQUIPO|portal del empleado se consigue integrar, optimizar y descentralizar de forma muy adaptable los principales procesos de RR.HH. (administración de personal, vacaciones, formación, evaluaciones, etc).
  • Máxima facilidad de despliegue y rápida puesta en marcha: al activar el módulo, de forma inmediata ya están disponibles las funciones para el empleado. Al incorporar tu modelo organizativo podrá descentralizar de forma progresiva en los mandos las tareas asignadas.
  • Adaptabilidad: adapta el diseño del portal a tu imagen corporativa, incorpora sus iconos, colores, logos e imágenes con unos sencilos pasos.

Ventajas para el departamento de RR.HH

Ventajas para el mando

  • Gestión integrada y centralizada: visión global de su equipo y de todas las tareas administrativas necesarias (solicitudes pendientes, aprobaciones, denegaciones, gestión de las evaluaciones, etc).
  • Conocimiento de su equipo: fichas completas del personal a su cargo incluyendo los datos relevantes del CV.
  • Planificación de tareas: Control de la dedicación y validación de los días de vacaciones y permisos.
  • Desarrollo de su equipo: detección y solicitud de necesidades formativas, etc.

Ventajas para el empleado

  • Máxima sencillez y facilidad de uso: Una de las características más destacables es su simplicidad. El portal se ha diseñado para que, con independencia de las habilidades informáticas de cada uno, tanto sus empleados como mandos estén en disposición de trabajar con él sin necesidad de una formación específica.
  • Punto de encuentro empleado / RR.HH.
  • Acceso a los recibos de nómina, certificados de retenciones y cualquier otra documentación personal.
  • Actualización de los datos personales y del CV.
  • Consulta de calendario laboral personal y peticiones de vacaciones y permisos.
  • Acceso al catálogo formativo y posibilidad de solicitar la inscripción a la actividad formativa.

Nuevas funcionalidades en el portal del empleado

Exportación / Importación de proceso de evaluación y puntuaciones desde MS Excel.

Impresión de formularios.

Detalle de cálculo de la puntuación final.

FUNCIONALIDADES APP a3EQUIPO|portal del empleado

Visualización fácil e intuitiva de los datos más relevantes consultados por un empleado, así como su descarga en PDF. Incluye múltiples formatos de documentos accesibles y publicados por la empresa.

  • Hoja de salarios: podrás filtrar por fecha. Ver, descargar y/o enviar por email la nómina.
  • Solicitudes: crear solicitudes y consultar las vacaciones y ausencias, así como su posible estado: aceptada, pendiente, cancelada o denegada.
  • Mis documentos: comunicación de datos al pagador y certificado de ingresos y retenciones (solo consulta).
  • Notificaciones.
  • Permisos parametrizables por perfil de usuario (mando).

CARACTERÍSTICAS APP

  • App disponible para Android e iOS.
  • Extensión móvil portal del empleado.
  • Fácil acceso.
  • Sin puesta en marcha inicial.

VENTAJAS APP

  • Fácil instalación y sencillez de uso.
  • Acceso en cualquier momento y lugar.
  • Consulta inmediata de la información
  • Gestión de solicitudes en tiempo real.
  • Mejora de la relación entre empresa y empleados.

¿Quieres saber más sobre Portal del empleado?

He leído y acepto la Política de privacidad *