BIENVENIDO A SASCOM

a3ERP|nómina CLOUD

El programa de gestión de nóminas para la empresa

Gestiona las nóminas y seguros sociales de tu empresa de forma ágil y segura con a3ERP|nóminaCLOUD. Al tratarse de un software cloud, no requiere instalación ni mantenimiento, y pagas únicamente por lo que usas, además de poder acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Con a3ERP|nóminaCLOUD podrás automatizar tareas recurrentes y agilizar trámites de la gestión laboral de tu empresa con la garantía de estar siempre al día a nivel normativo y tecnológico. Además, puedes establecer un modelo de trabajo colaborativo con tu asesor de confianza para la gestión de nóminas.

Eficiencia en la gestión

 a3ERP|nóminaCLOUD automatiza el cálculo de nóminas, altas y bajas, seguros sociales, IRPF, etc. Podrás gestionar la vida laboral, absentismos e IT’s y generar los modelos 110 y 190 de IRPF para presentar a Hacienda.

Mejora la comunicación interna

Portal del Empleado disponible, con imagen e idioma personalizable y app para dispositivos móviles. Facilita a los empleados la descarga de nóminas y certificados de IRPF, recepción de avisos y solicitud de permisos retribuidos.

Máxima seguridad

Acceso 24/365 a información confidencial albergada en Data Center de máxima seguridad y generación de copias automáticas. (organigrama, material entregado...), gestión de RRHH y comunicación interna.

Al día con la Administración

Las actualizaciones legales automáticas (Sistema Cret@, Siltra...), de tablas salariales y convenios garantizan que tu empresa estará siempre al día a nivel normativo.

¿Quieres saber más sobre Gestión en nómina CLOUD?

He leído y acepto la Política de privacidad *