BIENVENIDO A SASCOM

INFORMACIÓN ADICIONAL

a3ERP|lopd - Protección de datos

Gestiona la protección de datos en tu empresa

La solución a3ERP|lopd está destinada a facilitar el cumplimiento de los requerimientos que establece la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, facilitando la gestión y la seguridad de los datos personales almacenados en tu empresa.

Solución completa

a3ERP|lopd facilita la gestión de las notificiaciones de ficheros así como las modificaciones e incidencias que se vayan produciendo. Edita de forma automática los documentos de seguridad facilitando la gestión de su mantenimiento e incorpora todos los documentos necesarios para cubrir las exigencias de la normativa legal: relación contractual de prestaciones de servicios (entre asesor y cliente), relación contractual con clientes y proveedores, documentos de confidencialidad, auditorías, sistemas de protección, responsables del tratamiento, copias de seguridad, etc.

Operativa

La fácil operativa ayuda al usuario a mantener el control de la información. En todo momento se valida la documentación que se envía, y se configuran las funciones y responsabilidades de las distintas personas que tienen acceso a los ficheros llevando el control de todas las medidas de seguridad que impone el reglamento.

Las notificaciones a la Agencia de Protección de Datos se pueden realizar automáticamente desde la aplicación vía Internet.

¿Quieres saber más sobre a3ERP lopd?

He leído y acepto la Política de privacidad *