BIENVENIDO A SASCOM

a3EQUIPO - Solución Integral de Gestión de RR.HH

a3EQUIPO: Software integral de Recursos Humanos, potencia y seguridad para tu gestión de personas

a3EQUIPO es el software de Recursos Humanos que te permite gestionar y modernizar las funciones de tu departamento, de una manera más sencilla y eficaz, mejorando la productividad y permitiendo dedicar más tiempo a tareas que aportan mayor valor.

a3EQUIPO, Este software integral de Recursos Humanos moderniza tu modelo de gestión alineándolo a una nueva realidad, en la que el Departamento de RRHH es un área clave para la organización y el negocio.

Modular y escalable

Una plataforma modular y escalable que te permite crecer en la gestión de RRHH adaptándose a tus necesidades.

Fiable y seguro

Más de 3,5 millones de nóminas calculadas mensualmente lo convierten en el motor de nómina más fiable y seguro del mercado.

Cloud

a3EQUIPO accede de forma segura a través de tu navegador, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con todas las ventajas de la tecnología Cloud.

Implantación ágil y eficaz

Contamos con el modelo de implantación más eficiente en tiempo y coste, con traspaso de datos, acompañamiento y capacitación de los usuarios.

Es CLOUD

a3EQUIPO - Soluciones CLOUD al servicio del negocio

Las Soluciones CLOUD presentan múltiples ventajas, flexibilidad para la empresa y una tolerancia al cambio más adecuada

Esta adaptabilidad permite a las organizaciones ser más competitivas y eficientes al poder responder con agilidad a un contexto cada vez más variable, en que el tiempo de respuesta es un factor cada vez más crítico. Una solución siempre actualizada, con los últimos cambios legales disponibles, unos sistemas de información siempre al servicio del negocio, para ofrecerte control y garantías.

La tecnología CLOUD sumada al pago por uso permite a las organizaciones ajustar y flexibilizar las inversiones acorde con las necesidades de la empresa a cada momento.

Soluciones CLOUD al servicio del negocio

¿Quieres saber más sobre a3EQUIPO?

He leído y acepto la Política de privacidad *