BIENVENIDO A SASCOM

a3ASESOR - Es el software para asesorías que optimiza todas las áreas del Despacho Profesional

La única solución orientada al entorno colaborativo que integra software de gestión, contenidos, servicios y formación para el despacho profesional

a3ASESOR es el programa para asesorías que facilita la gestión de toda la actividad del Despacho Profesional desde un único entorno de trabajo, integrando el mejor software para asesorías fiscales-contables y laborales, contenidos especializados, formación y servicios.

a3ASESOR Maximiza la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de tu despacho, desde un mismo interfaz, ofreciéndote una visión global y única de tu negocio.

Más facilidad, más eficacia, mayor eficiencia. Trabaja con la ficha única de cliente

Aumenta la productividad y la eficiencia de tu despacho con la ficha única de cliente de a3ASESOR, con la que accederás, desde un único sitio, a toda la información de estos en tiempo real y desde de las soluciones de software para despachos profesionales.

a3ASESOR:

  • Integral.El software para asesorías que cubre todas las áreas de negocio: laboral, fiscal, contable y de gestión. Desde un mismo punto accedes a la información unificada de tus clientes, gracias a la ficha única de clientes compartida por todas las aplicaciones de a3ASESOR.
  • Rentable. Gana eficiencia y rentabilidad, ahorra tiempo y ofrece servicios de valor a tus clientes con total seguridad.
  • Colaborativo. Con herramientas integradas que te permiten compartir la información y documentación con tus clientes y establecer una relación colaborativa con ellos, ganando autonomía y eficiencia.
  • Innovador. Más de 150.000 horas de I+D cada año garantizan su adecuación a los cambios legales y la evolución tecnológica que tu despacho necesita.


Escritorio de trabajo

Con el escritorio de a3ASESOR dispondrás de un entorno dinámico donde encontrar toda la información de interés para tu negocio y podrás acceder fácilmente a tus soluciones, todo desde un mismo sitio.

Rueda escritorio a3ASESOR

Servicio diferencial

Ofrece un servicio diferencial.

La integración de software de gestión, información, servicios y formación que favorece la productividad, la eficiencia y rentabilidad de tu despacho.

Conectividad a3ERP y a3ASESOR

Gracias a la integración de a3ASESOR con a3ERP, ganarás tiempo y atenderás las necesidades de tu cliente de una forma más cercana, más eficiente y más rápida. Así, conseguirás que tus clientes sean más leales y se sientan más satisfechos.

a3ERP tiene como objetivo conjugar las prestaciones de un completo ERP que incluye servicios de contabilidad y facturación al tiempo que facilita el intercambio de información. De esta manera, la empresa no pierde ninguna de las ventajas que le supone trabajar con su ERP, 100% adaptable a sus necesidades, al tiempo que tu asesoría puede trabajar de forma independiente con a3ASESOR .

Tendrás acceso en tiempo real a la información contable de tus clientes, optimizando la gestión y conociendo en todo momento la situación real de la empresa, agilizando tu trabajo, minimizando errores y, lo que es más importante, aportándote un servicio de valor para tu cliente.

Funcionalidades

Ofrecer Soluciones que aporten valor maximizando la eficiencia del Despacho es nuestro mayor propósito y a3ASESOR, nuestro mejor resultado

a3ASESOR pone a tu disposición un sistema integrado con una única Base de Datos de Clientes que te permite acceder a toda la información de tu cliente desde un mismo punto y acceso a todas las funcionalidades de las soluciones de gestión de las áreas Fiscal, Contable y Laboral de Wolters Kluwer | A3 Software.

Visión global del cliente

a3ASESOR permite dar de alta a tu cliente desde una misma pantalla en todas aquellas soluciones de gestión de Wolters Kluwer | A3 Software necesarias para gestionar los servicios que hayas contratado con tu despacho.

Desde una misma pantalla dispón de todos los datos identificativos, laborales, fiscales, contables y de facturación que afectan a la empresa tanto para tu consulta como para tu gestión.

Gestión de usuarios y confidencialidad única

El acceso a a3ASESOR permitirá a los usuarios de tu despacho acceder a todos los clientes, soluciones y herramientas de gestión que le hayan sido definidos en tu perfil. Mediante un solo login el usuario puede tener acceso a toda la funcionalidad que Wolters Kluwer | A3 Software pone a disposición de tu despacho.

Sistema de búsqueda avanzado

El motor de búsqueda de la suite integrada incorpora nuevos criterios de búsqueda de clientes permitiendo consultar además de por nombre y CIF, la búsqueda mediante teléfonos de contacto, e-mails, categorías de cliente, etc..

Control de impuestos del cliente

Con a3ASESOR puedes disponer en pantalla de la visión global de los distintos impuestos de tu cliente. Permite comprobar el estado del impuesto, el importe y además incorpora un acceso directo a la consulta íntegra de la AEAT.

Registro de comunicaciones

a3ASESOR incorpora un registro de comunicaciones entre los usuarios de tu despacho mediante el que podrás informar de cualquier acción relacionada con tus clientes: llamadas, visitas, consultas, etc.

Podrás comunicar las notas a los usuarios destinatarios mediante e-mail, que podrán recibir aún estando fuera de la oficina.

Todas las anotaciones quedarán registradas en un histórico que podrás consultar en cualquier momento desde la ficha del cliente.

Integración de outlook

a3ASESOR está integrado con Microsoft Outlook, por lo que permite tanto la importación como la exportación de contactos.

Vinculación de servicios adicionales

La nueva plataforma de aplicaciones a3ASESOR , abre la puerta a su despacho para incorporar servicios de última generación, como a3doc Gestor documental, que permitirán no solo mejorar la calidad de sus servicios sino optimizar sus propios recursos.

¿Quieres saber más sobre a3ASESOR?

He leído y acepto la Política de privacidad *